Evrsoft First Page 2006 icon

Evrsoft First Page 2006

3.0

Impresionante herramienta para desarrolladores web

3.0

1

8.6k

33

Puntúa esta App

Evrsoft First Page 2006 es una fenomenal aplicación que hace fácil la programación web.

Su interfaz es similar a la del resto de programas de este tipo, pero lo que la diferencia es su potente base de datos de etiquetas y scripts, con la que es posible incluir toda clase de código fuente para las acciones más diversas.

Dicha base de datos describe el uso y el formato de todas las etiquetas que conforman el lenguaje HTML. También posee gran cantidad de información relacionada con hojas de estilo y funciones en PHP ya implementadas listas para usar. Olvídate de complicados tutoriales y aburridos manuales, aquí encontrarás todo lo que necesites.

Por otro lado, dispone de un genial asistente de scripts que permite previsualizar e introducir ejemplos de aplicaciones web de forma sencilla. Con tan sólo un clic es posible añadir formularios completos, calendarios, juegos, efectos para texto e imágenes, etc.

No es necesario tener conocimientos de programación, tan sólo copiar, pegar y editar la parte del código que vayamos a incluir en las páginas. Los ejemplos proceden de DHTML.com y otros sitios web.

Otras características interesantes son un asistente con plantillas de Javascript y appelets de Java; un corrector ortográfico, un compresor de código HTML, un generador de ’thumbnails’ o un creador de galerías fotográficas.
Uptodown X